Sin lugar a dudas era un vehículo que se esperaba con expectación,  y desde luego creo que cumple con esas ganas que se tenían de conocer este modelo. 

Nuestro compañero en La Coruña César Alonso, lo define de esta manera: Compacto atractivo y seguro de sí mismo, así es el nuevo crossover compacto de Kia con el que la marca coreana va a asegurarse un importante bocado del segmento B-SUV.

Con un inconfundible estilo europeo, la imagen del Stonic puede ser moldeada al gusto de su propietario ya cuenta con las mayores posibilidades de personalización que haya tenido nunca un Kia, tanto en el interior como en el exterior. Además, dispone de numerosos sistemas de control, con una gama de tecnologías diseñadas para aumentar la estabilidad, la seguridad, el confort y la funcionalidad. Este conjunto de sistemas inteligentes acompaña a un habitáculo espacioso y muy versátil.

Motores ligeros

La gama mecánica está compuesta por motores ligeros de diésel y de gasolina, con cajas de cambio manuales, que ofrecen un elevado rendimiento y unos consumos y emisiones reducidos.

La estabilidad y el confort de suspensión están ajustados para maximizar el placer de conducción, con una dirección y una suspensión adaptadas al gusto europeo. La estructura de acero de alta resistencia asegura unos altos niveles de seguridad en la conducción y confort de los pasajeros en todas las condiciones.

Lanzamiento

El Stonic, que se pone estos días a la venta en España con precios a partir de 12.900 euros (promociones incluidas), es un modelo clave en los planes de crecimiento de la firma asiática.

Se fabrica en la planta de Sohari (Corea) y como todos los Kia, viene respaldado por el compromiso de calidad de la marca, por lo que goza de una garantía exclusiva de 7 años o 150.000 kilómetros.

Está claro que quien quiera conocerlo, solo tiene que pasarse por el concesionario Kia en Huelva en la Avda. de las Fuerzas Armadas, y un equipo comercial muy profesional, les darán todo tipo de detalles de este modelo que ha nacido para triunfar

 

Me ha dado mucha alegría saber que el popular Burger La Palmera, ubicado en la plaza Quintero Báez de la capital onubense, ha vuelto a abrir sus puertas bajo la dirección del empresario choquero Manolo Acevedo, después de que hace muchísimos años lo regentaran sus padres Manolo Acevedo y Manoli Díaz, y por donde pasaron trabajando todos sus hijos varones Paco, Rafa, David y el propio Manolo, aparte de Manolina, una de sus hijas. Posteriormente se hicieron cargo del negocio Manolina y su marido Sebastián, que poco tiempo después decidieron dejar tal actividad.

La verdad es que durante muchos años, el Burger La Palmera ha estado vinculado a la familia Acevedo y es ahora cuando Manolo, con mucha nostalgia de aquellos tiempos ha vuelto a hacerse cargo de este establecimiento hostelero, lo cual es de agradecer, pues el burger va a ganar prestigio y donde han vuelto a poner en carta los celebres Fangos, Capotes, Hamburguesas, Huevos a la americana…, con el aliciente que Manolo ha introducido como novedad, los cartuchos de fritos, con chocos, adobo, boquerones, etc., y lo más importante, a unos precios populares aparte de abundantes, por lo que el éxito debe estar asegurado.

Otra de las novedades que presenta este establecimiento hostelero, es La Palmera Gigante, un plato para compartir y donde pueden comer hasta 4 o 5 personas, y que a buen seguro va a tener una gran aceptación

En definitiva, que el Burger La Palmera ya ha abierto sus puertas bajo la dirección de Manolo Acevedo y como no podía ser de otra manera, le deseamos toda clase de éxitos.

Miércoles, 11 Octubre 2017 15:35

Nuevo Range Rover: El premium silencioso

Para finales del actual año, ya estará en el mercado el nuevo Rande Rover, que con un habitáculo rediseñado aporta un refinamiento inigualable, ya sea para viajes de negocios como para actividades lúdicas. La nueva versión equipada con motor híbrido enchufable combina una unidad eléctrica y otra de gasolina incrementa la tranquilidad y el confort que proporciona el SUV 

Es el Premium insignia de Land Rover tiene una Potencia total / par máximo: 404 CV. La autonomía eléctrica exclusiva: 51 km y el tiempo de carga rápida: 2 horas 45 minutos

Destacar que ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Land Rover, con un PVP a partir de 109.800€. Los clientes que deseen más información, pueden visitar www.landrover.es

 

Range Rover representa ahora más que nunca el summum de la movilidad Premium. Ahora cada viaje se transforma, tanto para conductores como pasajeros, en una experiencia única. 

La tecnología actual ha inspirado el siguiente gran paso de Range Rover: un motor híbrido enchufable dotado de una unidad eléctrica y una de gasolina que ofrece un lujo sostenible gracias a unos niveles de eficiencia y capacidad inauditos que complementan su refinamiento y atractivo. Su diseño exterior ha evolucionado a la par que se ha dado al habitáculo mayor confort implementando nuevas tecnologías, todo ello al servicio de los clientes. 

 

No obstante, son las funciones que aumentan el confort las que revolucionan la experiencia a bordo tanto de conductores como pasajeros. Los asientos delanteros cuentan con una configuración de 24 posiciones gracias a su nueva estructura, con espumas más mullidas y abundantes, a lo que se suman ahora los reposabrazos calefactados. En la parte trasera encontramos un habitáculo completamente rediseñado. La configuración de sus asientos crea un santuario de paz para los pasajeros, pero sin sacrificar el espacio de carga del maletero.

 

Además, si los pasajeros necesitan trabajar durante los trayectos, podrán beneficiarse de los 17 puntos de conexión disponibles, entre los que se encuentran tomas de corriente doméstica, puertos USB y HDMI y tomas de 12 voltios. También resultarán prácticos para las personas que se encuentran en viajes de negocios los ocho puntos de acceso Wi-Fi 4G y las prácticas soluciones de almacenamiento. El habitáculo invita a relajarse con asientos de lujo que ofrecen 25 programas de masaje gracias a la tecnología de masaje Hot Stone de los respaldos.

 

Los asientos son más amplios y suaves, por lo que ofrecen un confort suntuoso. Se pueden reclinar hasta 40 grados para aprovechar al máximo los 186 mm de espacio adicional para las piernas (1.206 mm en total), y se pueden desplegar con tan solo pulsar un botón. Esta comodidad ejemplar va más allá: los asientos están climatizados (frío/calor), y los reposabrazos, reposapiés y reposapiernas van ahora calefactados. Además, para disfrutar de mayor confort y personalización, todas las funciones de los asientos se pueden controlar, tanto desde el vehículo como en remoto, a través de una app para smartphones.

 

La perfecta integración del sistema de infoentretenimiento más avanzado de Jaguar Land Rover hasta la fecha ha aumentado la elegancia de su interior. El Touch Pro Duo, cuyo nombre en clave es `Blade´, combina dos pantallas táctiles de 10 pulgadas y alta definición en la consola central que funcionan en perfecta armonía. La información se puede trasladar de una pantalla a otra consiguiendo un diseño muy intuitivo y fácil de usar para una funcionalidad sin igual.

 

Gracias a su motor electrificado, el Range Rover P400e solamente emite 64 g/km según el ciclo combinado NEDC y ofrece una autonomía completamente eléctrica de hasta 51 km sin que funcione el motor de gasolina. Por primera vez, los clientes que elijan el SUV insignia de Land Rover pueden disfrutar de una conducción sin emisiones. 

 

El P400e proporciona un funcionamientosilencioso con una capacidad todoterreno extraordinaria, además de posibilitar la entrada a zonas con restricciones de circulación por la calidad del aire, incluyendo la mayoría de zonas con peaje por congestión. 

 

En definitiva, que ya falta poco para que podamos ver y probar este nuevo vehículo que presenta muy buenas perspectivas para los usuarios

 

A falta de saber en qué fechas se organizará en Huelva, hemos que destacar que Toyota España pone en marcha el roadshow ‘Conduce como piensas’, una iniciativa para acercar la tecnología híbrida a nivel local. Así, se organizarán diferentes eventos a través de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, que servirán para mostrar la tecnología híbrida en el día a día de los potenciales clientes y popularizarla todavía más.

Del 10 de octubre al 10 de diciembre se llevarán a cabo los roadshow por toda España, coincidiendo con los eventos más destacados de cada ciudad. Coincidirán con la segunda oleada en medios de la campaña ‘Conduce como piensas’, en televisión, prensa, radio, vallas y medios digitales.

‘Conduce como piensas’ es el claim de la última campaña de Toyota España, que pone el foco en cómo la tecnología híbrida de Toyota lleva desde 1997, año del lanzamiento de la primera generación del Toyota Prius, cambiando la forma de pensar y comportarse al volante de millones de personas en todo el mundo. Así lo avalan los más de 10,5 millones de híbridos vendidos por Toyota en el mundo en estos 20 años, más de 125.000 de ellos en España.

Todo aquel que se acerque a uno de los roadshow ‘Conduce como piensas’, además de poder probar la gama híbrida de Toyota, la más extensa del mercado con sus siete modelos —Yaris hybrid, Auris hybrid, Auris hybrid Touring Sports, C-HR, Prius, Prius+ y RAV4 hybrid—, podrá resolver todas las dudas que pueda tener en torno a la tecnología Toyota Hybrid.

Para ello, nada mejor que unos trípticos que explican cómo es un vehículo híbrido de Toyota y qué ventajas aportan, además de incluir una serie de ‘verdades y mentiras’ sobre la tecnología híbrida.

 

Miércoles, 11 Octubre 2017 11:23

Antonio Segovia y Vicky Cejudo, más ilusionados

El pasado fin de semana, con motivo del partido de fútbol entre Recreativo – Extremadura, en el Nuevo Estadio Colombino, tuve la oportunidad de saludar al matrimonio formado por Antonio Segovia, coordinador de la cantera del Decano y Vicky Cejudo, con los que hacía mucho tiempo que no coincidía. Me contaban que después de 16 años habían tenido un nuevo descendiente, cuyo nene ya tiene dos añitos de edad, el cual ha sido muy bien recibido, como no podía ser de otra manera, y tanto la pareja como su hija  mayor Adriana, que cumple su mayoría de edad el próximo mes, están encantadísimos con Antonio Carlos, que el nombre con el que han bautizado al benjamín de la familia. Vamos que después de un taco de años, han tenido que volver de nuevo a los pañales, pero felices y contentos.

Antonio, está viviendo más tranquilo con la situación que se encuentra ahora el Recreativo, y no es para menos, pues el coordinador de la cantera, fue despedido hasta tres veces por el equipo directivo anterior que encabezaba el presidente que ni siquiera quiero nombrar. Ahora está feliz e ilusionado con esta nueva etapa del Decano, comentando que él está convencido que el primer equipo va a estar entre los cuatro primeros cuando acabe la temporada, y luego a tener suerte en la liguilla de ascenso a la división de plata del fútbol español. Que así sea Antonio.

 Por su parte, su encantadora esposa Vicky, me decía que sigue con su peluquería, concretamente en la calle José Fariñas, 33  de nuestra capital y que afortunadamente cada día tiene más gentes que  confían en sus peinados y es que el servicio que ofrecen es de calidad y si a ello se le une que los precios son muy competitivos, pues miel sobre hojuelas.

En definitiva, que me ha alegrado veros felices y contentos, pero eso sí, Antonio, a ver si haces más deporte o dejas de comer, que tienes que recuperar tu figura. .

Sin lugar a dudas uno de los establecimientos más versátil que existe en nuestra capital, es que el regenta el polifacético Manuel Jesús Alonso “El Rubio”, que cambia de actividad, dependiendo de la época del año. Si bien cuando comienza el mes de enero, una vez concluídas las navidades, su escaparate en la calle Marina 8, se llena de la mejor moda flamenca para las romerías de la provincia, y muy especialmente para la universal del Rocío, con las prendas de “Tomar”,  posteriormente deja la actividad comercial durante el verano, y  una vez que llega octubre, cambia precisamente de eso, de actividad y si en años anteriores sus instalaciones se surtían de los mejores productos de cara a las fiestas más entrañables del año, como jamones, vinos, licores, embutidos de toda clase… ahora lo hace con otro tipo de cosas.

Pues bien, en esta ocasión, las puertas del local comercial de la calle Marina, 8, se han abierto para dar paso a la empresa “Man & Woman” , lógicamente regentada por Manuel Jesús “El Rubio”, donde los onubenses pueden encontrar, lo mejor de lo mejor en marroquinería, bolsos, cinturones, complementos, y como no podía ser de otra manera, sombreros cordobeses,  eso sí, a unos precios más que competitivos, y es que a la hora de hacer un regalo de cara a las próximas fiestas, esta tienda ofrece una serie de posibilidades algo impresionante, y siempre con el asesoramiento profesional de Manuel Jesús.

Como es obvio, le deseamos a este empresario onubense toda clase de éxitos con esta nueva actividad profesional.

Jueves, 05 Octubre 2017 12:39

El Juguetoon amplía sus tiendas en Huelva

Nos ha llenado de alegría el conocer que la familia Rivero, sigue creando puestos de trabajo en Huelva, en esta ocasión Juanjo Rivero, que el pasado fin de semana ha abierto una nueva tienda de El Juguetoon, en la Avda. Sundheim, esquina Avda. de Cádiz de nuestra capital. Con un local precioso, amplio y bien distribuido, la puesta de largo de este negocio dedicado a llevar la ilusión a los más pequeños con juguetes de total actualidad, constituyó un acontecimiento social para un buen número de asistentes que disfrutaron viendo en la inauguración a la Patrulla Canina, a Mickey y Minnie, que no quisieron perderse este acontecimiento y que hicieron las delicias de los más pequeñines por lo que tanto Pepe como su hijo Pepe Rivero se mostraban muy satisfechos del poder de convocatoria.

Juanjo que es el empresario que ha abierto esta tienda de El Juguetoon, nos contaba que los juguetes que más atracción van a tener son los Troll, Pinypon, Playmobil, y como no, la patrulla canina con Skye, Chase y Marshall, que siguen de total actualidad, aunque bien es cierto, que en esta tienda podrán encontrar cualquier tipo de juguetes y además adaptados a todos los bolsillos, que es realmente importante.

Como reseñaba anteriormente, las instalaciones de esta nueva tienda de el Juguetoon, es muy amplias y cómodas, por lo que los regalos están todos a la vista y a la hora de elegir, es más fácil encontrar el de su preferencia.

Juanjo Rivero, contaba igualmente que esta tienda no solo estará abierto, durante esta época que nos lleva a la navidades, sino que la mantendrá abierta durante todo el año, lo cual está pero que muy bien. También nos recordaba que ya son 7 las tiendas que hay abiertas entre Huelva capital y provincia.

Felicidades y toda clase de éxitos te deseo Juanjo con este nuevo establecimiento juguetero que has abierto en la capital

Página 1 de 58
UA-9333496-6