El lepero Luci Martín, con quién he estado este pasado fin de semana tomando un aperitivo en la terraza del bar X el Morro, de El Portil, ha aprovechado sus últimos días en nuestra tierra antes de partir hacia Qatar, donde va a emprender una nueva aventura futbolística, concretamente en el Al Ahli Club, el club más antiguo de dicho país, pues va como segundo de Joaquín Caparrós y dispuesto a triunfar en esta nueva aventura.

Estuvimos hablando largo y tendido de todo lo relacionado con el fútbol en general y como no podía ser de otra manera, del Recreativo en particular. Mientras tomábamos vinos chicharrones y unas gambas riquísimas que nos ofreció Joaquín Abreu, propietario del establecimiento hostelero, me contaba Luci, que sueña con entrenar el Recreativo de Huelva y desde luego experiencia tiene hasta para regalar, después de haber estado en banquillos como At. de Bilbao, Deportivo de la Coruña, Granada, Levante, Osasuna...

Luci al igual que Caparrós, marchan a Qatar ilusionadísimos a vivir una nueva experiencia futbolística, donde van a poner todo lo mucho y bueno que llevan dentro y como no podía ser de otra manera le deseo toda clase e éxitos.

El Torneo Adarsa Sur de Pádel llegó a su conclusión con la disputa de las finales. Durante los días del 21 al 24 de junio hemos podido ver un pádel de alto nivel en las instalaciones del Club de Pádel José García Requena, en Huelva.

Los Campeones en Categoría Masculina fueron José Carrasco y Santi Rico que se impusieron en un vibrante encuentro a Francisco Ojeda y David Garrido.  Las Campeonas en Categoría Femenina fueron Cristina Santos y Paula Santos , tras vencer en un disputado partido a Cristina Trufero y Verónica López.

Los campeones y subcampeones del Torneo Adarsa Sur de Pádel recibieron los trofeos acreditativos de su triunfo deportivo.

Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados, serán invitados a disputar la Final Nacional junto con un acompañante de su elección, del 8 al 11 de septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Además de la tradicional entrega de trofeos, Adarsa Sur clausuró su Torneo con un generoso sorteo lleno de artículos de última generación de Dunlop Sport y un gran cóctel que resultó del agrado de todos los presentes.  

El ganador del premio Falke se lo llevó Alberto Márquez Pérez, consistente en un fantástico lote de productos textiles.

La XIII edición del Torneo Adarsa Sur  de Pádel que forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, circuito líder y referente del deporte amateur en España, concluyó con éxito de juego y participación. 

                                                                                                             

 

 

    

 

El Torneo Adarsa Sur de Pádel llega a su recta final en instalaciones del Club de Pádel José García Requena. Las parejas cabeza de serie siguen adelante en la competición y quieren hacerse con un puesto en las finales que tendrán lugar en la jornada de mañana sábado a las 11:30. h de la mañana. Por otro lado, mañana contaremos con la presencia de Anita Fernández de Osso, que impartirá un Clinic a las 10:00 h. para los participantes del torneo Adarsa Sur de Pádel.


En esta penúltima jornada de competición se disputarán las rondas de ¼ de final y semifinal, donde en el cuadro masculino las parejas que optan a hacerse con un hueco en la final son las formadas por Jiménez/Mora, Carrasco/Rico, Cordero/Barrera y Ojeda Garrido entre otros.

Ya en el cuadro femenino las parejas favoritas son Santos/Santos, Trufero/López, Molina/Díez y Lagares/Rodríguez.

Los campeones y subcampeones del torneo Adarsa Sur de Pádel serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. 

Tras las finales de mañana se procederá al tradicional sorteo de regalos, que Dunlop y Falke ofrecen, y que levantan gran expectación entre todos los participantes. Los clientes de Mercedes-Benz Adarsa Sur, mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

En el dia de ayer me encontré con Rafa Acevedo quien me contaba que el próximo jueves 29 de junio a las 21,00 h en primera convocatoria y a las 21,15 h en segunda la hermandad de Pasión celebrara Cabildo general extraordinario en el salón de actos de la casa de hermandad del Rocío de huelva con el siguiente orden del día:

-Rezo de preces

-Aprobación salida extraordinaria con motivo del centenario de la hermandad

-Aprobación prórroga junta de gobierno un año

-Aprobación ejecución túnica para nuestro titular

-Informe actos previstos  centenario

Asimismo me decía que podrán asistir todos los hermanos mayores de 18 años con más de un año de antigüedad que cumplan los requisitos de nuestras reglas

Dicho queda

El Torneo Adarsa Sur de Pádel disputa su segunda jornada de competición en instalaciones del Club de Pádel José García Requena. No hay sorpresas entre las parejas favoritas que siguen luchando por hacerse con la victoria final. Los partidos cada vez son más disputados y los puntos de juego más espectaculares. Este segundo día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Femenina:

•La pareja Alos/Rite se impuso a Milán/Mena por 6-3/6-2

•La pareja Dominguez/Contreras se impuso a Pavon/Díaz por 7-5/6-1

•La pareja Lagares/Rodríguez se impuso a Correa/Fernández por 6-4/6-3

Categoría Masculina:

•La pareja Ojeda/Garrido se impuso a Estrada/Estrada por 6-2/6-3

•La pareja Vidal/Ramos se impuso a González/Rubio por 6-3/6-3

•La pareja Cordero/Barrero se impuso a Toscano/Gutierrez por 7-6/7-5

•La pareja Bomson/Mateo se impuso a Laiseca/Toro por 6-2/3-6/7-6

Diariamente os iremos informando de los mismos y de toda la actualidad que se produzca.

El gran éxito del circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour es debido en buena parte a sus colaboradores que este año son Dunlop Sport, FALKE y Coca-Cola, que le dan un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Miércoles, 21 Junio 2017 19:07

Arranca el Torneo Adarsa Sur de Pádel

 

El Torneo Adarsa Sur de Pádel vuelve un año más Huelva, y regresa de nuevo a las magníficas instalaciones del Club de Pádel José García Requena. Durante los días del 21 al 24 de junio tendrá lugar la competición. En esta XIII edición del torneo Adarsa Sur de Pádel habrá un cuadro de juego masculino compuesto por 64 parejas y uno femenino de 23 parejas. Este primer día de competición ya nos ha dejado algunos resultados deportivos de los que destacamos los siguientes enfrentamientos:

Categoría Masculina:

•La pareja P.Martín/F.Llamas se impuso a F.Ronchel/M.M.Gimenez por 6-4/6-0

•La pareja V.Vaz/A.Caceres se impuso a C.Gonzalez/M.Reja por 6-0/6-0

 

 

Categoría Femenina:

•La pareja Arcangel/Rodriguez se impuso a Gines/Moron por 6-1/6-1

•La pareja Fuentes/Hernández se impuso a Caballero/Sánchez por 6-0/6-0

•La pareja Ojeda/Garrido se impuso a Rubio/Flores por 6-3/6-4

•La pareja Batista/Rodríguez se impuso a Carrasco/Varela por 6-0/6-3

•La pareja González/Rubio se impuso a Moreno/Arroyo por 6-2/6-2

Un año más contamos como Colaborador Oficial del Circuito Mercedes Tenis & Pádel Tour con la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop Sport, y como novedad se ha unido al circuito la marca de ropa “Premium” alemana FALKE y la marca de bebidas Coca-Cola, que le darán un plus de calidad a este prestigioso circuito.

Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

El mejor pádel amateur regresa a Huelva de la mano de AdarsaSur y Mercedes-Benz. El Torneo Adarsa Sur de Pádel forma parte del Mercedes Tenis & Pádel Tour, Circuito de Tenis y Pádel que llega en 2017 a su XXI  edición como líder y referente de estos deportes amateurs en España.

La XIII edición del Torneo Adarsa Sur de Pádel tendrá lugar en las instalaciones del Club José García Requena, durante los días del 21 al 24 de junio.

El Torneo Adarsa Sur está abierto a la participación de los clientes de Mercedes-Benz  y los socios del club sede invitados por Adarsa Sur.

En el Torneo Adarsa Sur de Pádel los jugadores inscritos se estructurarán en dos categorías, femenina y masculina, pudiendo haber más categoría según los criterios del concesionario organizador, cada una de las cuales se desarrollará en un cuadro de competición separado, con premios y trofeos propios para cada una.

Los participantes tienen que ser jugadores amateurs, mayores de 18 años, invitados por la Red Oficial de Concesionarios de Mercedes-Benz España, que hayan formalizado su ficha oficial de inscripción en los plazos previstos. 

Estas actividades se completarán con la participación de la prestigiosa marca de artículos deportivos Dunlop, que obsequiará a todos los participantes con lotes de regalos y material deportivo de última generación.

PREMIOS

Evidentemente la importancia que para Mercedes-Benz tiene la satisfacción de sus clientes, y en este caso, invitados, ofrece a los jugadores participantes en el Mercedes Tenis & Pádel Tour 2017 una elegida gama de regalos relacionados con el mundo del Tenis y del Pádel que, en esta edición, superará las 30.000 unidades.

•4.800 botes de bolas para partidos, 7.500 gorras, 7.500 polos Mercedes Tenis & Pádel Tour, 5.600 calcetines, 5.600 llaveros y 5.600 unidades de muñequeras en los welcome packs.

•Más de 100 mochilas, 200 palas, 10 raquetas, 210 paleteros, 10 raqueteros, 100 pelotas gigantes de DUNLOP y más de 280 trofeos.

•Como novedad en este 2017, contaremos con un lote de productos textiles de la marca alemana FALKE en todos los torneos locales y calcetines para todos los finalistas en la Final Nacional.

Trofeos y regalos para campeones y finalistas del Torneo Adarsa Sur de Pádel, en reconocimiento al éxito de su participación en el mismo.

Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo Adarsa Sur de Pádel, dispondrán de invitaciones para participar en la Final Nacional de Pádel, del 8 al 11 de Septiembre en Reserva del Higuerón S.C. (Málaga).

Página 1 de 55
UA-9333496-6